The Video: Autumn Red ft. Makeup Revolution #styleandautumn

viernes, octubre 16, 2015




Hola hola!!! Ya estamos por aquí de nuevo con tutorial, seguimos con #styleandautumn. En este tutorial os enseño un look en tonos rojizos, muy otoñales, con una de las paletas que sale todo el rato, la Iconic Pro de Makeup Revolution (dupe de la Lorac Pro). la verdad es que le estoy sacando un partido que no pensé cuando la compré, ya hay algunos tutoriales con ella y aún tengo más preparados :) 

¡¡¡Espero que os guste!!!






Productos usados // Products used:
Makeup Revolution Iconic Pro 1 palette
Maybelline Lash Sensational
L'oreal Super Liner
Kiko Beach Babe bronzer 02
Sephora Baked Sculpting Trio 03
Kiko Beam of Light highlighter 02
WetnWild Spiked with Rum lipstick

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me ha encantado, tiene unos tonos superotoñales Chulísimo. Muy guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. me encanta <3 soy un fan de los productos Make Up Revolution :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  3. Hola Luna! Este maquillaje te favorece muchísimo! :)
    Un besazo,
    Marta

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe