The Video: Mi Maquillaje de Cumpleaños

viernes, noviembre 27, 2015




Para el día de mi cumpleaños grabé un maquillaje especial que es el mismo que el de mi fiesta. Un look con mucha purpurina, labios rojos y un iluminador súper especial. No os digo más podéis descubrirlo en el video. 
Bueno os diré otra cosa, el video también es especial por otra cosa y es que es mi primer tutorial hablado.
¡¡¡Espero que os guste!!!






Productos usados:
Too Faced Semi Sweet
Makeup Revolution Awesome Foils, tono Rose Gold
Stila Eyes Are The Window sombra Kitten
YSL Shocking eyeliner
Maybelline Lash Sensational mascara waterproof
Anastasia Contour Kit
Too Faced Chocolate Soleil matte bronzer
MAC Cubic colorete
Benefit One Hot Minute
Sensai Designing Bronzer Duo
YSL Rouge Pure Couture 206
Essence Lashes To Impress 03 Half Lashes



 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

3 comentarios

  1. q preciosos colores :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapísima, te maquillas genial. Y sí cuanto brillo. Muchas felicidades y enhorabuena por el blog y el canal, me encantan. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, felicidades por el blog, me gusta mucho lo que haces. Por cierto, de dónde es esa tacita tan mona que parece Chip?

    Besitoss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe