I Encuentro Blogger Coruña - Parte 1

martes, diciembre 22, 2015




Buen día!!! En el post de hoy os voy a empezar a contar sobre el Encuentro Blogger que se celebró en Coruña.
Si me seguís por redes el sábado fui invitada a la primera edición de este evento que organizaron Meri de The Style Of y Jessi del Rincón de Jess. Tuvo lugar en Alia Die una cafetería de Coruña que está en el centro justo donde era antes la Chocolatería Valor. Allí disfrutamos de un rico desayuno mientras charlábamos y conocíamos nuevas marcas.
Así que ahora os voy a contar sobre las marcas que quisieron estar presentes en este evento. Esto es solo la primera parte, pronto os iré contando más.


Lily Lolo es una marca de maquillaje mineral que quiso estar presente a través de su distribuidora en españa, Krous, que cuenta con un montón de marcas de cosmética natural. Y una de ellas es Lily Lolo, yo conocía esta marca del principio de las bloggers de Reino Unido que enseñaban sus productos y me había quedado con ganas de probarlos.

Estas son las cositas con las que nos obsequiaron. Las brochas son de pelo sintético y super suaves, creo que no he probado ninguna tan suave. Y además de estos productos allí pudimos probar más y algunas cosas fueron directas a mi lista de deseos, como los polvos de sol, eran preciosos.


Y otra marca que me hizo mucha ilusión que colaborara fue Parada Dulce, y es que es la tienda de chuches donde suelo comprar, tienen tiendas en Coruña, Ferrol y Lugo. siempre voy por que tienen mucha variedad y además tienen cositas para regalar especiales como ramos de gominolas y botecitos para rellenar con distintos mensajes.
Y si decís I Encuentro Blogger os descontarán 1€


Volvemos al tema beauty. Masglo fue otra de las marcas que colaboró, es una marca especializada en uñas y sus esmaltes son muy conocidos. Yo no me he podido resistir y el rojo ya lo probé y me encanta, seguro que os lo enseño mejor en un favoritos.


Y las cosas personalizadas parece que me persiguen hasta en los eventos, con lo que me gustan. Y es que M & I Complementos se especializan en los complementos personalizados.
Ahora para navidades si conocéis a alguien que le encanten las cosas personalizadas podéis mirar sus trabajos.


Como veis este encuentro blogger fue muy variado en cuanto a marcas. Textilalia es una tienda online en la que podemos encontrar ropa interior, tiene la esencia de las mercerías de toda la vida pero desde casa. Además cuidan muchísimo los detalles, el paquete venía super bien presentado.



Y por último (en esta entrada) os presento Vita33 que es una tienda online en la que podemos encontrar todo tipo de producto naturales, desde cosmética hasta infusiones. Tienen una gran variedad de marcas entre ellas Biofficina Toscana de la que nos mandaron una selección de sus best seller para que probemos. Es una marca con productos naturales y ecológicos además no son testados en animales.

Y también SweetBolboreta quiso colaborar con un descuento. Es una tienda de complementos hechos a mano y con el código "Sweet Bolboreta en Coruña" tenéis un 25% de descuento (hasta el 7 de enero)




¡¡¡Espero que os haya gustado!!! Muchas gracias por leerme :)

P.D: ¿Que os ha parecido la entrada? Os gustaría que hiciese más de este tipo, a veces solo necesitamos un empujoncito para conocer o mirar más las cosas que conocemos así de pasada. A mi me ha pasado con Vita33, sabía de su existencia pero no me había parado a mirar sus productos.

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

6 comentarios

  1. cuantas cositas! que envidia (de la sana) jejeje besos amor

    Te espero en mi último post con nuevo vídeo!
    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía yo esta marca!
    Tienen muy buena pinta los productos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo pasamos!
    Un besiño
    http://anoitemeiga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo pasamos!
    Un besiño
    http://anoitemeiga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo, me parece divertidísimo este tipo de encuentros y además podemos enterarnos de otras marcas interesantes. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Excellent information on your Article, thank you for taking the time to share with us such a nice article. Amazing insight you have on this, it's nice to find a website that details so much information about different artists.
    Burger King Brasil for pc

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe