The Video: Christmas Makeup Look

lunes, diciembre 21, 2015



Buenos días! No queda nada para Navidad y en el post de hoy comparto con vosotras el último tutorial que he subido para estas fiestas, después seguiré con mis propuestas para fin de año jiji.
Para ser el último de navidad me he decantado por unos labios rojos, rojo navidad y los ojos en tonos dorados y por supuesto con brillo.

¡¡¡Espero que os guste!!!

P.D: Si no soys muy fans de los maquillajes, dentro de nada ya vuelvo al ritmo normal de los videos, con cosas más variadas :)





Productos usados:
Stila Eyes Are The Window eyeshadow palette in Soul
Too Faced Natural Matte eyeshadow palette
Kiko Water Eyeshadow 140
Too Faced Better Than Sex mascara
YSL Shocking eyeliner
Marc Jacobs Instamarc Contour Kit
The Body Shop Honeycomb bronzer
Nars Orgasm blush
Guerlain Meteorites
Burberry Military Red lipstick

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

10 comentarios

  1. A mi me sale un desastre!
    Te puedo contratar para estos días? jijiji

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Un maquillaje precioso, me encanta la combinación de rojo con dorado. Esta precioso, me encanta y tu estas guapisima. Miles de besos mi niña y felices fiestas para ti y los tuyos si no te leo en esta semana. :* <3

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el video, muy en tu estilo y muy navideño. Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  4. Such a wonderful look. Keep sharing more articles related make-up. Get assignment writing help in New Zealand by NZ assignment maker from StudentsAssignmentHelp.com.

    ResponderEliminar
  5. I really enjoyed reading this blog. I like and appreciate your work. Keep up the good work
    Black Star Burger for pc

    ResponderEliminar
  6. Expert writers supply students with the best assignment help at the most affordable cost. Our professionals are well-educated and well-versed in all aspects of academic writing. They deliver high-quality content that is guaranteed to be free of plagiarism. We also offer customer service that is available 24 hours a day, seven days a week, so you may reach out to them at any time for assistance with your assignments.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe