3 Cosas para mimar nuestra piel

miércoles, febrero 17, 2016





¡¡¡Buenos días!!! Para seguir con la temática de últimamente en el blog y en el canal de mis cuidados faciales, ya está subido el video con mi rutina facial de mañana y este domingo subiré mi rutina de noche. Así que aquí he preparado un post con algunos cuidados extras que no realizo a diario pero que de vez en cuando sientan muy bien par mimarnos un poco.



Mascarillas, ya sabréis que soy fan de ellas, de todos los tipos, colores y efectos. Pero he seleccionado este duo de Herborist, Tai Chi, porque funcionan genial. Os cuento que yo hasta hace poco las usaba mal porque las usaba como me habían explicado en la tienda y aún así notaba la diferencia entre el antes y el después. Se utilizan las dos juntas primero la negra que limpia y después la blanca para dar luminosidad.


Parches para los ojos, estos son una incorporación reciente a mis cuidados pero se han hecho super necesarios. Yo estoy adicta a ellos dejan los ojos super descansados y en esas ocasiones que se sienten hinchados, después de los 15 minutos que hay que tenerlos se sienten los ojos super ligeros. Lo único malo es que al tapar todo el ojo son 15 minutos en los que no se puede hacer nada, pero compensan, al acabar se está más descansado.



Y por último un extra para incorporar en nuestra rutina diaria que es un agua en spray. Este tipo de productos cada vez se ven más, están entre un agua termal y un tónico. A mi me gustan mucho porque se notan muy frescas y después la piel queda muy confortable. Esta es de L'occitane de la línea de karate pero también las hay hidratantes, para dar luminosidad, etc. 

¿Compartimos algún cuidado? ¿Alguna recomendación para probar?

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!


 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola! yo si me aplico mascarillas una o dos veces por semana...me parece el momento ideal de la semana, me relaja un montón! para ojos nunca he usado salvo los típicos parches que te pones en la bolsas, pero tomo nota de esta opción para probar!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las mascarillas. Uso semanalmente de Caudalie o de Apivita. También me encanta la hydrabio de bioderma.
    Como tónico en spray me gusta mucho usar el tónico de vitamina E de the body shop.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mascarilla de Herborist!!

    besazos
    http://www.blogbaobab.com/outfits/beige/

    ResponderEliminar
  4. El agua de L'Occitane la he probado y no me gusta demasiado, pero los parches de pepino ya estoy deseando probarlos. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe