Como sacar el máximo partido a un bolso pequeño

jueves, febrero 11, 2016





Buenos días chicas!! Hoy os traigo un post diferente y es que ultimamente son tendencia los bolsos pequeños, cuanto más chiquititos mejor y eso está muy bien, así cargamos menos que ya sabemos en el bolso de una chica hay de todo. Sobre todo los llenamos de cosas por si acaso que al final no usamos casi ninguna y volvemos a casa cansadas del bolso porque pesa mucho.
Yo desde que compré el Furla Metropolis en su versión más pequeña, no puedo decir que lo use todos los días porque si hay ocasiones en las que hace falta más sitio pero si que me ha sorprendido que el espacio que tiene llega, no cabe mucho, es verdad, pero caben tres cosas que son indispensables y muchos días es todo lo que necesitamos.

Así que aquí van mis consejos para aprovechar estos mini bolsos:


- Lo primero y más importante, menos es más.
- Las cosas planas son ideales, más fáciles de ordenar y aprovechan mejor el espacio.
- El móvil, es mejor comprobar que el bolso es ligeramente más grande que el móvil y que este cabe, si no:
- Los bolsillos van a ser nuestros nuevos mejores amigos.
- Jugar hasta encontrar como se aprovecha el sitio, no es tan grande así que no tardaremos mucho.
- Cada cosa en su sitio, no hay mucho espacio, así que lo mejor es colocar las cosas siempre en el mismo sitio.
- Adiós cartera enorme, hola tarjetero. Al final tenemos solo unas tarjetas que son las que tenemos que llevar de forma física, din, crédito (si no podemos pagar con el móvil), carnet de conducir... Para las demás...
- Existe una maravillosa app llamada Stocard en la que podemos escanear todas las tarjetas de fidelidad, Sephora, Ikea, Vips... y la llevamos siempre con nosotros en lugar de cargar con ellas en el bolso. Yo hace un tiempo que la descubrí y la uso pero fue solo cuando compré el Furla que me di cuenta de lo útil que era.



¡¡¡Espero que os haya sido de utilidad!!! Si es así no dudéis en compartirlo :)
Nos vemos mañana con nuevo post!
 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

2 comentarios

  1. nos ha servido ni lo dudes!! a mi me encanta llevarlos chiquitines por comodidad
    FELIZ JUEVESSS!! Besoosss

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tienes razón y salvo que vayas a pasar el día fuera de casa, no hace falta más que lo imprescindible. Y por cierto, que chulo el llavero y el tarjetero. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe