Grey Faux Bear

martes, febrero 02, 2016















Abrigo: Bershka
Top: Zara
Jeans: Zara
Bolso: Céline Nano
Slip On: Stradivarius - rebajas
Collar: Choies - link

Buenos días chicas!!! Nuevo día, nuevo look. Ya tenía ganas de sacar del armario mi abrigo de pelo favorito, ¿lo recordáis del año pasado? Lo he combinado con un look muy gris, mi color favorito para vestir, es tan fácil de combinar y siempre me parece que queda bien. Además estreno collar nuevo de Choies queda genial con todo, las perlas siempre están de moda y discreto pero a la vez hace que el look se vea trabajado.

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!


 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

5 comentarios

  1. super bonito y calentito. Estás preciosa
    Feliz martessss y millones de besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, el abrigo es muy bonito y con el gris queda genial, saludos.


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa!!

    besazos
    http://www.blogbaobab.com/travels/dubai-vol-iii/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look se ve cómodo y arreglado a la vez. Guapísima

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe