Labios Perfectos para San Valentín

miércoles, febrero 10, 2016



Buenos días!!! Se acerca San Valentín y lo celebremos o no es una buena excusa para un maquillaje especial. Ayer subí al canal un maquillaje especial San Valentín pero el post de hoy me gustaría dedicarlo a los labios, son una parte muy importante de los looks y últimamente he estado experimentando con nuevos colores, el rosa! Para mi es todo un descubrimiento, hasta hace bien poco lo evitaba pero con esto de querer probar más colores pues tenía que darle una oportunidad y con ello he encontrado algunos tonos que me parecen perfectos para un maquillaje de San Valentín.
Allá vamos:




El primero es un rosita muy natural y clarito, perfecto para todos los looks y muy fácil de combinar. Es el tono 140 - Intense Pink de la línea Color Sensational de Maybelline.



Por supuesto tenía que haber un rojo, el que yo he escogido es el 01 de los Lip Cream de Sephora, un labial mate y fijo para que no nos tengamos que preocupar ni retocar el color. Además para mi este tono de rojo es súper San Valentín.





Otro tono rosita que va muy bien es el Melted Peony de Too Faced es un color más vivo que el otro rosita pero que queda genial, es muy dulce también y el color que uso en mi ultimo tutorial que podéis ver aquí.



Y mi última propuesta es un rosa en tono nude, por si nos gustan más los labiales en estos tonos, es el tono Pink Sand de Estee Lauder y además del color tan lindo el packaging es ideal y muy especial para esta fecha y para todas.



Espero que os hayan gustado y resultado útiles mis propuestas y feliz día de San Valentín, aunque nos veremos antes, hasta mañana!!!


 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

3 comentarios

  1. me encanta el de sephora es muy mucho mi estilo :)
    Feliz miércoles cielo. Besitosss.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el de Sephora pero el Estee Lauder también le anda cerca. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe