Video: 2 Looks en color topo ft. Kiko Taupe

viernes, marzo 11, 2016



Buenos días de viernes!! El final de la semana ya está aquí y que mejor forma de acabar la semana que con maquillaje.
Aquí os presento mi video número 100!!!! No lo planee así que ha sido este porque era el que tenía que subir y cuando estaba en la lista de mis videos vi que era el número 100 y eso me hizo mucha ilusión. Y me toca daros las gracias a vosotras porque sin vuestro apoyo seguramente no habría llegado a subir tantos videos.

Bueno y ahora ya vuelvo al tema y os cuento sobre el tutorial de hoy. Hace un tiempo os comentaba que andaba detrás de un labial de Kiko en color topo y una de vosotras, Tamara, lo encontró y fue tan amable de mandármelo así que gracias a ella he podido subir este tutorial. Son dos looks que tienen en común el color de labios, el 524 de Kiko, son looks sencillos y salvo por los labios son muy normales y por supuesto quedan bien con otros colores de labios si el topo no os convence, un rosita quedaría muy bien también.

Os dejo con el video, espero que os guste.







Look 1
L'oreal Matte 106
Too Faced Boudoir Eyes palette
Mac Satin Taupe eyeshadow
Maybelline Lash Sensaional Waterproof mascara
Kat von D Tattoo Liner in Trooper
Anastasia Contour Kit light to medium
Mac Cubic blush
Kiko Water Eyeshadow 200
Kiko 524 Taupe lipstick


Look 2 
Nyx True Taupe eyeshadow
Nars Narsissist eyeshadow palette
Kiko Cream Crush 04
Maybelline Lash Sensational Waterproof mascara
Anastasia Contour Kit light to medium
Mac Cubic blush
Kiko Beam of Light highlighter 02
Kiko 524 Taupe lipstick

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola guapa! A mí este tipo de tonos en los labios no me termina de convencer, pero has sabido convinarlo muy bien con el resto de productos en los dos maquillajes.
    Un besito,
    Marta

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, me gusta mucho el segundo look :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  3. Queda muy bonito, pero el tono del labial no me gusta mucho. Me gustan mucho más coloridos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te quedan genial, aunque yo no me atrevería. Besitos guapísima

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe