Look Cómodo con Parka

lunes, abril 04, 2016














Mi look:
Parka: Zara
Mono: Zara
Slip on: Stradivarius
Bolso: Furla mini metropolis 

¿Quien ha robado la primavera? Yo ya estaba metalizada para ir cambiando los looks, volver a usar el abrigo de pollito, ¿os acordáis? y aquí sigo yo con la parka, menos mal que me gusta y es súper cómoda además de calentita. Pero si, tengo ganas de dejarla en el armario y estrenar y volver a usar viejos favoritos.
Así que el look de hoy es acorde con el día que hacía y un poco invernal pero es lo que aquí hace falta. Esperemos que dure poco y poder sacar otra vez las prendas ligeras y chaquetas que hace siglos que no me pongo.

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, apenas nos acostumbramos al sol y ya viene la lluvia.
    Lo bueno de esto es poder vestir tan cómoda como tú, yo llevo un par de días así y da gusto.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. La parka es preciosa,, me encanta como queda. Estas muy guapa con ese look :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look, ya nos estábamos animando a cambiar de armario y vuelta al frío jaja


    Ya está en marcha el IV Encuentro Blogger Sanxenxo, dejo el enlace.
    http://www.desastrebypitufa.com/2016/03/iv-encuentro-blogger-sanxenxo.html

    ResponderEliminar
  4. Bueno también así podemos aprovechar y disfrutar un poquito más de esas prendas de invierno que nos gustan tanto. Guapísima. Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe