Mis primeros productos de maquillaje

viernes, abril 01, 2016




Después de revolver en mi colección de maquillaje para grabarla descubrí y recordé algúnas cosas que tengo casi casi desde que empezó a gustarme el maquillaje y sobre todo que Sephora llegó a Coruña ese fue un gran momento que hizo que mi amor por el maquillaje y las cosas bonitas siguiera creciendo.


Una de mis primeras paletas y mi primera paleta de Urban Decay fue esta de Alicia en el País de las Maravillas, la sacaron cuando estrenaron la película y con lo que deseaba tener una paleta de Urban Decay y que me encantaba Alicia pues la necesitaba. Tuve mucha suerte y mi madre me la regaló, aquí empezó mi adicción por las paletas.
Es una paleta con unos colores preciosos, antes de su época Naked también hacían unas paletas muy bonitas. Y todos los detalles que tiene la hacen muy especial.




También de las primeras paletas fue esta de Too Faced, la natural eyes, esta no es tan exclusiva y la siguen haciendo con algún ligero cambio. Cuando primero las miré fue por el packaging que tuviese un cajoncito con el pincel me parecía muy bonito y original. Y de los colores que os voy a decir, siempre he sido una chica de colores dorados y tierra en el fondo.


Ya no hay más paletas aunque podría porque ya sabéis que me encantan. Ahora nos toca un poco más variado.
Primero este labial de YSL es de la línea Rouge Volupté (2) y fue mi primer labial nude, me costó mucho encontrarlo porque era cuando en youtube los usaban pero aquí aún no habían llegado, así que entenderéis que me hiciese mucha ilusión. Además de que el packaging es precioso aunque ahora ya está un poco viejillo.

Y una sombra de L'oreal, esta ahora es vintage porque así ya no las venden. Es parte de mi colección orginal de maquillaje, de cuando me cabían las cosas en un neceser. Antes de tener cualquier paleta y que me atreviese con muchas sombras de ojos me encantaba esta porque es muy natural, tiene casi más un efecto de iluminador que de sombra. Lo que me da una idea para usarla que últimamente la tengo muy abandonada.


Y por último dos favoritos de Make Up For Ever, su delineador en crema y su primer hd.
El delineador en crema fue el primero junto con su brocha biselada, a falta de stand de Mac cerca había que buscar un delineador en otra marca y el que más me gustó fue este. Lo usé mucho y después se fue secando y si, ya no lo uso pero lo guardo, ya véis es útil para hacer estos posts jiji.
Y el primer, de esta entrada es lo más moderno pero está aquí porque fue mi primera prebase y no podía haber escogido mejor además es otro producto vintage porque ya no usan este envase.


¿Cuales fueron vuestros primeros productos de maquillaje? ¿Habéis cambiado mucho en gustos?

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

5 comentarios

  1. pues nena lo conservas muy bien, que es como tiene que ser
    Feliz viernessss besitosss

    ResponderEliminar
  2. Uff !! Yo no me acuerdo.
    Qué original el diseño de la primera paleta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la paleta de Urban, es realmente preciosa. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Esa paleta de Too Faced está hermosa, me encantan los tonos para cualquier día. Estos productos están escelentes para ser tus primeros, yo recuerdo haber empezado con marcas más accesibles, cuando comprar un labial en MAC se me hacía casi imposible..! Besos linda X

    | www.noirettediary.com |

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe