Kiko vs Too Faced - Too Faced Better Than Sex Dupe

viernes, mayo 27, 2016




Buenos días chicas!!!! Como os adelantaba hace unos días esta semana subiría un video extra y es este que voy a compartir con vosotras hoy.
Así que en el video de hoy comprobamos si tendremos por ahí a un precio súper económico una dupe para Too Faced Better Than Sex. Y es que resulta que circula por internet que hay una máscara de Kiko que dicen que su clon, yo he comprado las dos y en el video de hoy comprobamos si es verdad que son gemelas o no es verdad. No os lo perdáis.
¡¡¡Espero que os guste!!!




Y aquí os dejo unas fotillos de adelanto ;)


Productos usados:

Too Faced Better Than Sex mascara http://bit.ly/25je8VV
Kiko Extra Sculpt Waterproof mascara http://bit.ly/25jerQk





 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo tengo una minitalla de la Better Than Sex y me pasa igual que a ti con la punta, me acabo manchando el párpado... En general me parece una máscara de pestañas que no es para tanto... Las de Kiko no me suelen gustar, así que con esta tampoco caeré... Mira que era una marca que me gustaba, pero creo que ha ido a menos con el tiempo. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una mascara de pestañas de Kiko que me va increíble y mira que hay productos (como los esmaltes de uñas) que no me gustan nada por el resultado que tienen pero de este me he enamorado

    I'm a Must by Tatiana Tort
    Facebook

    ResponderEliminar
  3. Acabo de verlo. Tenía muchas ganas de probar la de TF pero creo que tampoco es muy espectacular. Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe