Probamos: Eyeliner Fácil y Rápido con Plantillas

viernes, mayo 13, 2016




Hola chicas!! Como os comentaba a principios de semana por snapchat (@styleandpaper) esta semana habría un video extra. Y este es, en el probamos unas plantillas para hacer el eyeliner que encontré en Aliexpress y comprobamos si resulta más fácil y sobre todo que queda bien. Me parece un invento muy interesante para todas, si sabemos hacernos el eyeliner o no ya que una ayudita extra siempre viene bien.
¿Funcionará? No os lo perdáis :) ¡¡¡Espero que os guste!!!









 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo que le había echado un ojo ya que soy un auténtico desastre con el maquillaje.
    Pero jo, creo que si me va a quedar peor de lo que ya me queda a mi como que no...
    Jajaja
    Gracias por el video preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guai, hay ayuda para todo, pues para las más torpes está muy bien, y si no nos siempre nos quedará ver millones de veces tu turorial de eyeliner hasta que nos salga. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues son curiosas las plantillas, yo creo que ni con eso, aunque seguiré intentando mejorar. Besitos y gracias por descubrir novedades

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe