Top 10 productos por menos de 5 euros

lunes, mayo 16, 2016



Buenos días!!! Nueva semana lista para estrenar! Y para empezarla ya sabéis que me gusta hacerlo con un poco de maquillaje y además un especial.
Y es que en el último video os cuento mis 10 productos favoritos de maquillaje por menos  de 5 euros. Llevaba bastante tiempo viendo el famoso video de 10 productos por menos de 10 euros y mirando mirando descubrí que aun por menos de 10 euros había cositas muy interesantes y decidí compartirlas con vosotras en un video.
¡¡¡Espero que os guste!!!




W7 Hollywoood Bronze & Glow 
Essence Eyebrow Gel 01
Maybelline Fit Me 
Makeup Revolution eyeshadows 
Rimmel London Magnifeyes eyeshadow 006
Essence pestañas Lashes to Impress 
Wet n Wild Megalast lipsticks 
Essence Lipsticks
W7 Mega Matte Lips
 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ahora no puedo decir que no pruebo alguno de los productos por el precio, jeje. La marca Essence y makeup revolution ya las conocía gracias a ti y utilizo alguna cosa, me gusta y de Rimmel también uso algo, pero hay que hacer caso de tus buenos consejos y atreverse por lo menos con la paleta de contornear. Un besazo. Y genial el video como siempre.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe